domingo, 29 de mayo de 2011

Je suis de retour! :D ( ¡estoy de regreso! )

¡Buenos días macrófagos! Wow, hace más de un mes que no posteo nada, que daño ><, espero que me disculpen, lo que pasa es que aún no me adapto completamente a la vida universitaria y en especial estas ultimas semanas he andado cabezona con los parciales, que este jueves terminan (felizmente xD).

A ver, por donde empiezo... pues bien, contándoles sobre el sorteo que gané :) Aunque no lo crean, gané un ejemplar de "Nueva Ortografía de la Lengua Española", en un sorteo que organizó Grupo Planeta por medio de su página web, y el cual promocionó tambien en su página de Facebook, que fue donde lo ví :3
Al principio no sabia si participar o no, ya que no creo mucho en sorteos y esas cosas; pero al final me animé, total ¿qué perdía?
Para entrar al sorteo de uno de 2 ejemplares de este libro, primero había que responder una pequeña trivia sobre ortografía, que, para serles sincera, estaba bastante simple



Espero que en la imagen puedan apreciar las preguntas xD. Bueno, yo respondí todo con total tranquilidad, envié mis datos y la verdad nunca me imaginé que unos días después, encontraría en mi bandeja de entrada un mensaje diciéndome que ERA LA GANADORA DE UNO DE LOS LIBROS :D... jeje la verdad que me sorprendí bastante y, obvio, me emocioné :)


Aún  no voy a recoger mi premio a la editorial, pero ya saben que después que lo revise estará disponible para préstamo, al igual que mis demás libros. :)

Por cierto, lo segundo que quería comentarles es que han llegado a mis manos algunos libros más :) entre prestados y comprados, proximamente les estaré posteando sobre ellos, pero pueden ir viendo que libros voy consiguiendo si siguen mi cuenta de aNobii (los libros más recientes son los primeros que aparecen).

Esto es todo por ahora, Comelibros :)
Suerte, y muchos besos!!!!
:3

1 comentario:

  1. jejeje felicitaciones!!! q xevere... io nunca gano nada :(

    ResponderEliminar